Woocommerce Departamentos Uruguay

Description

Woocommerce Departamentos Uruguay es un plugin que agrega los 19 departamentos de Uruguay a tu instalación WordPress con Woocommerce.

Una vez instalado y activado el plugin, se agregarán los 19 departamentos y aparecerán como dropdown en el campo “Región / Provincia” en página de checkout:
Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Installation

Simplemente debes subir/descargar este plugin y activarlo tal como lo haces con cualquier otro plugin de WordPress. Una vez hayas realizado estos 2 pasos, el plugin ya quedará funcionando.

Reviews

مارچ 30, 2021 1 reply
Gracias por el plugin. Funciona muy simple. Pero tiene un problema: Hay 4 departamentos que no los carga correctamente, Concretamente los 4 que tienen tilde en alguna parte: Tacuarembó, San José, Paysandú y Río Negro. Estos 4 desaparecen de la interfaz de usuario y por tanto complican el proceso. Ojala que puedan solucionarlo pronto. Todo lo demás anda bien.
ستمبر 20, 2017
Qué bueno poder agregar de manera sencilla los Departamentos de Uruguay.
Read all 2 reviews

Contributors & Developers

“Woocommerce Departamentos Uruguay” is open source software. The following people have contributed to this plugin.

Contributors

Changelog

1.1

  • mejora en la codificación de caracteres para que los departamentos que llevan acento, se muestren correctamente.